Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Atiende Pedro Joaquín actividades de la juventud cozumeleña

Atiende Pedro Joaquín actividades de la juventud cozumeleña
Atiende Pedro Joaquín actividades de la juventud cozumeleña

Como parte de su compromiso de impulsar el desarrollo de la juventud cozumeleña, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, tuvo un acercamiento con los jóvenes que destacaron en las diferentes actividades realizadas en el mes de la juventud, los cuales representarán a la isla en sendos concursos estatales y nacionales.

“Ustedes son pieza clave para el presente y el futuro de Cozumel, forman parte del progreso, por eso implementamos estrategias enfocadas a la educación, empleo, deporte, cultura y participación activa en la toma de decisiones; ustedes han confiado en nosotros y nosotros confiamos en ustedes”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

Atiende Pedro Joaquín actividades de la juventud

El Presidente Municipal felicitó, por su dedicación y entrega, a la Señorita Juventud 2019, Marina Alfaro; al ganador del Concurso Estatal de Oratoria, quien representará a Quintana Roo en el Concurso Nacional que se realizará en Nayarit, Miguel Interian; a Emilio Torres y Emilio Hidalgo, quienes representarán a Cozumel en el Debate Político, que se llevará a cabo en Chetumal.

Pedro Joaquín destacó que uno de sus compromisos es impulsar el desarrollo de los jóvenes, por eso, en este primer año de la actual administración, por medio de la subdirección de Atención a la Juventud, han puesto en marcha más de 40 acciones en beneficio de seis mil personas de ese sector de la sociedad.

Por su parte, el subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, indicó que se han implementado más de 40 actividades dirigidas a los jóvenes, como el Torneo Relámpago “Inter-secundarias”, la “Exhibición de bicicletas BMX”, la “IX Copa de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera”, “Jornadas de Educación Ambiental”, “Limpiezas de Playas”, el Concurso Juvenil de Fotografía “Cozumel y yo en una selfie”, el “Torneo FIFA”, el primer “Curso Básico de Modelaje”, además de cursos de capacitación laboral y educativa.

Más noticias para leer

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Cozumel

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis se sentía tan seguro de su reelección, que financió con dinero del pueblo que una empresa privada construya el...

Anuncios