Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Aviación privada explota a turistas varados en Cozumel

Aviación privada explota a turistas varados en Cozumel.
Aviación privada explota a turistas varados en Cozumel.

Aviación privada explota a turistas varados en Cozumel. Las empresas aéreas que brindan el servicio de conexión aérea entre Cozumel y el aeropuerto de Cancún abusan de la necesidad de la gente, que se ha quedado varada en la isla ante la falta de viajes marítimos hacia Playa del Carmen.

Aviación privada explota a turistas varados en Cozumel

Ante esta necesidad, estas empresas están abusando de esta necesidad al incrementar sus costos por personas hasta en 200 dólares, cuando normalmente les cobran entre 50 y 70 dólares.

"<yoastmark

Dada esta situación anómala, piden la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), porque ante la situación de que no se puede salir por vía marítima, la única opción es vía aérea, lo que están aprovechando para incrementar sus precios del servicio.

Sin embargo, hay gente esperando en el área de aviación general del Aeropuerto Internacional de Cozumel para abordar estos aeroplanos privados, porque les urge llegar a Cancún por diferentes circunstancias e, incluso, donde algunos si no toman estos vuelos perderían conexiones aéreas.

Algunas personas que esperaban, comentaron que es increíble que estas empresas aéreas se aprovechen de la situación para querer hacer su agosto.

PUEDES LEER: Suspendidos los cruces marítimos  entre Cozumel y Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) mantiene su excelente promedio de vuelos durante este fin de semana, y para esta jornada sabatina del 11...

Cancún

En su mejor nivel en lo que va del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró superar sus promedios de los últimos fines de...

Anuncios