Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Capturan a narcomenudista tras persecución, le incautan droga

Capturan a narcomenudista tras persecución, le incautan droga
Capturan a narcomenudista tras persecución, le incautan droga

Capturan a narcomenudista tras persecución, le incautan droga , tremenda persecución policíaca se registró en la colonia Félix González Canto qué finalizo hasta una de las calles de la Miraflores, con la detención de Daniel Antonio “P” alias “Peraza” quién tenía en su poder varias bolsas con presunta marihuana.

Los hechos iniciaron en el cruzamiento de la avenida Félix González Canto con Juárez, al momento en que elementos de la Policía Municipal detectaron a un sujeto qué circulaba en una motocicleta de manera sospechosa.

Te Puede Interesar: Detienen a narcomenudista en Cozumel con mariguana

Viajaba en una moto de la marca Yamaha, tipo Crypton, de color Rojo con Negro, con placas de circulación 23AWT2/QROO, con una bolsa de color negra, que contenían hierba seca de color verde con las características comúnmente conocidas de la marihuana.

Motivo por el cual los policías intentaron darle alcance, pero el motociclista hizo caso omiso a las indicaciones de la autoridad e intento darse a la fuga, iniciando así con una persecución, hasta que llegó a la Calle Alcatraz, donde descendió de la moto y fue interceptado por los policías al querer ingresar a una vivienda, a los cuales amenazó para intimidarlos.

Al ser asegurado se le realizó una inspección a la bolsa de plástico de color negra en donde venían 4 paquetes con las leyendas “Cukis”, “Royal”, “Royal R” y “Morro”, además de un teléfono celular, siendo puesto a disposición junto con el enervante, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quién inicio la Carpeta de Investigación FGE/QROO/COZ/05/666/2021 por delitos contra la salud.

Cabe señalar que al momento de su detención, otro sujeto identificado cómo Jorge Armando “R” intento obstruir la labor de la Policía Municipal, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del juez calificador por falta administrativa.

Capturan a narcomenudista tras persecución, le incautan droga

Más noticias para leer

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Playa del Carmen

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y...

Puerto Aventuras

Al estar implementando el operativo “Bares”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un presunto narcomenudista en...

Anuncios