Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen a narcomenudista en Cozumel con mariguana

Detienen a narcomenudista en Cozumel con mariguana
Detienen a narcomenudista en Cozumel con mariguana

Como resultado de los patrullajes de vigilancia y disuasión del delito, los elementos de la Policía Quintana Roo capturaron a un narcomenudista en Cozumel.

El sujeto Felipe “N”, en el momento que transportaba dentro de su motocicleta múltiples bolsas de hierba seca, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, por su presunta participación en la comisión del delito contra la salud.

La detención de este sujeto se llevó a cabo en la calle 85 avenida con 2 y 4 norte de la Colonia Emiliano Zapata, cuando los autoridades le pidieron que detenga la marcha del vehículo ya que había faltado al reglamento de tránsito por no respetar un señalamiento en dicha intersección.

Al momento de solicitar la documentación pertinente y realizar una inspección de prevención del delito, se le detectó que en la cajuela de la motocicleta marca Suzuki, contenía seis bolsas tipo ziploc con hierba seca y cuatro bolsas pequeña que contenían cigarrillos con características a la de la marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Posteriormente, los elementos preventivos trasladaron a Felipe “N” 30 años junto con el vehículo y los indicios del delito, hacia la Fiscalía General del Estado, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal por el delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Quintana Roo refrenda su trabajo de vigilancia y seguridad para inhibir los delitos que ponga en riesgo a las familias cozumeleñas.

Detienen a narcomenudista en Cozumel con mariguana

Te Puede Interesar: Asestan autoridades golpe al narcomenudeo en Cozumel

Más noticias para leer

México

Un operativo realizado por personal de la Guardia Nacional (GN) en varias empresas de envíos de paquetería, de Sinaloa, dio como resultado el hallazgo...

México

Tras ubicar a un sujeto que circulaba con diversos productos dulce de tamarindo con drogas en calles de Huixquilucan en el estado de Mexico,...

Anuncios