Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cierra el 14 de junio proceso de admisión en la Uqroo

Cierra el 14 de junio proceso de admisión en la Uqroo.
Cierra el 14 de junio proceso de admisión en la Uqroo.

Cozumel, Quintana Roo.- La Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), cerró el registro de admisiones para los posgrados y el próximo viernes 14 será para el nivel licenciatura, anunció el jefe del departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión, Leonel Rodríguez Soberanis.

Referente a las licenciaturas, apuntó que se ha hecho la invitación a los casi 60 alumnos de bachillerato que no han concluido su registro, a que lo terminen antes del 14 de junio a las 5:00 p.m., pues de no hacerlo no tendrán acceso al examen de selección (EXANI II) que se aplicará en las instalaciones del Campus Cozumel, el próximo sábado 29 de junio, a partir de las 8:00 horas.

Cierra el 14 de junio proceso de admisión en la Uqroo

Destacó que, a excepción de las tres licenciaturas de la División de Ciencias de la Salud, quienes ya presentaron examen en mayo pasado, todos los demás programas de licenciatura que se imparten en los cuatro campus de la Universidad de Quintana Roo, tienen como límite de registro el próximo viernes 14 de junio.

“Todas las licenciaturas e ingenierías que se imparten en el campus principal de Chetumal, las que se imparten en Cozumel, Playa del Carmen y Cancún, todas cierran el próximo viernes”, dijo.

Cierra el próximo día 14 el proceso de admisión en la Uqroo para quienes deseen cursar una licenciatura, con excepción de Ciencias de la Salud.

Cierra el próximo día 14 el proceso de admisión en la Uqroo para quienes deseen cursar una licenciatura, con excepción de Ciencias de la Salud.

Abiertas las puertas en la Universidad de Quintana Roo

Recordó que la educación universitaria ya forma parte de la educación que imparte el estado, a raíz de las modificaciones a la Ley de Educación y a la Constitución, por lo que el panorama de obligatoriedad significaría a futuro el mínimo indispensable para un trabajo, motivo por el cual refrendó su invitación a los jóvenes que egresan de bachilleratos o a quienes aún no se han decidido a hacer una carrera profesional, a que se acerquen a la Universidad de Quintana Roo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Docente denuncia actos de intimidación en la UQROO

Definen fecha para la toma de nota del Sindicato de la Uqroo

Acreditan licenciatura de la UQROO plantel Playa del Carmen

Más noticias para leer

Chetumal

La XVI Legislatura de Quintana Roo aprobó por unanimidad una reforma legal que dota de autonomía de gobierno a la máxima casa de estudios...

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín expresó hoy que todos los días refrenda su compromiso con la democracia, porque hay que trabajar mucho para defenderla. El...

Cancún

Alma máter de varias generaciones de profesionistas en el Caribe Mexicano, la Universidad de Quintana Roo (UQROO) celebra hoy el 30 aniversario de su...

Quintana Roo

La Universidad de Quintana Roo (Uqroo), dio a conocer que no se aplicará examen de admisión a la mayoría de los aspirantes a ingresar...

Anuncios