Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Comienza la reactivación turística en Cozumel

Comienza la reactivación turística en Cozumel
Comienza la reactivación turística en Cozumel

Comienza la reactivación turística en Cozumel.- Con la llegada de vuelos internacionales y apertura de hoteles la isla de las golondrinas inicia la apertura turística paulatina al estar el municipio en naranja en el semáforo epidemiológico.

El aeropuerto internacional de Cozumel dió a conocer que durante esta semana reinician operaciones la ruta entre Cozumel y Dallas Texas, así como la de Charlotte, Cozumel, de American Airlines con cuatro cuatro vuelos entre las dos ciudades, sin embargo, los vuelos nacionales aún no inician operaciones.

Por otra parte el presidente de la asociación de hoteles de Cozumel , dió a conocer que siete hoteles de la isla inician operación de apertura, estimando un 8 por ciento de ocupación entre todos los centros de hospedaje, otros hoteles inician capacitación y arranque de operación pero a nivel de personal.

Así mismo la isla a iniciado con la apertura de otro tipo de negocios no esenciales como lines peluquerías, estéticas, servicios religiosos,cines, con un capacidad del 30 por ciento.

Las autoridades de salud piden no bajar la guardia ante esta situación ya que la enfermedad aún está vigente , por ello continuar con las medidas como el uso de gel, lavado de manos, San distancia y el susto de cubrebocas en lugares públicos.

Importante mencionar que parques y playas aún siguen cerrados.

Comienza la reactivación turística en Cozumel

Te Puede Interesar: Prepara Cozumel estrategia integral de promoción turística para reactivación económica: Pedro Joaquín

Más noticias para leer

México

A partir del próximo lunes 21 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera, México se pinta de verde, pues oficialmente todos los...

Quintana Roo

Por segunda semana consecutiva, todo el territorio de Quintana Roo permanece en color amarillo del Semáforo de Riesgo Epidemiológico, con posibilidades del anhelado regreso...

Anuncios