Cozumel, Quintana Roo.- Por una presunta negligencia de médicos y enfermeras de la clínica familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una mujer, quien llegó con fuertes dolores de parto, tuvo que dar a luz en los baños de las instalaciones.
Según se dio a conocer por parte de derechohabientes que se encontraban en el lugar y que fueron testigos de los hechos, una señora llegó a la sala de urgencias con dolores de parto; sin embargo, personal de la clínica la hicieron esperar su turno.
Los minutos pasaron y la paciente seguía sin recibir la atención médica necesaria, por lo que fue al baño, en donde finalmente nació su bebé.
Los gritos de la madre dentro del sanitario, causaron la movilización del personal médico y de enfermería, quienes procedieron atenderla a ella y al recién nacido, para ser hospitalizados.
Los testigos señalaron que es lamentable la actitud de los doctores del IMSS, porque se olvidan que gracias a los pacientes que pagan sus cuotas junto con la empresa donde laboran, tienen un empleo, pero esto poco les importa y ofrecen una atención deplorable a los derechohabientes.
Al parecer, tanto el bebé como la madre se encuentran bien de salud.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Siguen permitiendo negligencias médicas en Quintana Roo
Esta web usa cookies.