Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Da a luz en un baño de clínica del IMSS en Cozumel

Da a luz en un baño de clínica del IMSS en Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Por una presunta negligencia de médicos y enfermeras de la clínica familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una mujer, quien llegó con fuertes dolores de parto,  tuvo que dar a luz en los baños de las instalaciones.

Según se dio a conocer por parte de derechohabientes que se encontraban en el lugar y que fueron testigos de los hechos, una señora llegó a la sala de urgencias con dolores de parto; sin embargo, personal de la clínica la hicieron esperar su turno.

Nace bebé en baño de clínica del IMSS

Los minutos pasaron y la paciente seguía sin recibir la atención médica necesaria, por lo que fue al baño, en donde  finalmente nació su bebé.

Médicos y enfermeras hacen esperar su turno a señora con fuertes dolores de  parto y termina dando a luz en el baño de la clínica.

Negligencia del personal médico del IMSS en Cozumel

Los gritos de la madre dentro del sanitario, causaron la movilización del personal médico y de enfermería, quienes procedieron atenderla a ella y al recién nacido, para ser hospitalizados.

Los testigos señalaron que es lamentable la actitud de los doctores del IMSS, porque se olvidan que gracias a los pacientes que pagan sus cuotas junto con la empresa donde laboran, tienen un empleo, pero esto poco les importa y ofrecen una atención deplorable a los derechohabientes.

Al parecer, tanto el bebé como la madre se encuentran bien de salud.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Siguen permitiendo negligencias médicas en Quintana Roo

Más noticias para leer

México

Familiares de una mujer que acudió como paciente a una intervención quirúrgica en la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los...

Cozumel

Indigna a cozumeleños caso de maltrato animal. Malestar y coraje entre los habitantes de Cozumel ha generado la denuncia de maltrato animal contra un...

Yucatán

Acusan que grupo difunde material sexual de alumnas de la Anáhuac Mayab. El Colectivo Sororidad Anáhuac, denunció públicamente en redes sociales la existencia de...

José María Morelos

Un agresivo y violento jugador de la Liga Municipal de Futbol Soccer Nativos Mayas Zona Poniente de José María Morelos, deberá rendir su comparecencia...

Anuncios