Connect with us

Cozumel

Denuncian inacción de policía ministerial en Cozumel

Denuncian inacción de policía ministerial en Cozumel.- Denuncia ciudadana que la policía ministerial no da seguimiento a denuncias de robo de moto, debido a los constantes cambios de elementos en la plaza de la isla.

Aruma Carbajal, realizo una denuncia ciudadana a distintos medios de comunicación debido a que la policía ministerial de la fiscalía de justicia del estado no le ha dado seguimiento a la denuncia que realizó hace ya diez meses atrás cuando le robaron su motocicleta.

“Acudí a la fiscalía de justicia a ver cómo iba mi caso del robo de mi moto, y me llevo la sorpresa de que nadie está investigando debido a que el policía que llevaba la carpeta de investigación fue cambiado a otro municipio y nadie le está dando continuidad a mi caso”, señaló, la denunciante.

La denunciante, Aruma Carbajal, se quejó de que su caso fue tirado al cesto de la basura por los agentes de la policía ministerial de la ínsula

Indicó que es frustrante el que ya haya pasado casi un año del robo de su motocicleta y que no la hayan recuperado y ni siquiera estén cerca de hacerlo.

Mencionó que incluso ella ya sabe dónde tienen su vehículo por qué le informaron en una publicación que realizó en redes sociales, donde incluso ya se lo dijo a la policía ministerial y estos no han hecho nada al respecto.

“Increíblemente la rotación del personal de la policía ministerial está afectando todos los casos denunciados ya que no solo ocurre con el robo de mi moto, sino con todos los casos que llevaba ese elemento y así a de suceder con los policías que cada rato cambian”, mencionó Aruma Carbajal.

Finalizó diciendo que es necesario que el fiscal general, Oscar Montes de Oca, debe de poner orden en la policía ministerial para que no sucedan estas situaciones que perjudican a los ciudadanos.

Denuncian inacción de policía ministerial en Cozumel

Te Puede Interesar: Denuncia abuso policiaco regidora de Chetumal

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect