Connect with us

Cozumel

Difunden video de pareja de motociclistas baleando un carro

Difunden video de pareja de motociclistas baleando un carro

Difunden video de pareja de motociclistas baleando un carro. En la grabación se observa a una pareja en motocicleta disparando contra un vehículo estacionado a metros de la Fiscalía de justicia en Cozumel.

Sale a la luz pública un video de seguridad en donde se puede observar como una pareja (hombre y mujer) que viajaban a bordo de una motocicleta realizan disparos con arma de fuego contra una camioneta que se encontraba estacionada a pocos metros de la Fiscalía de justicia del estado.

En el vídeo se puede ver que la hora del disparo fue a las 4 de la madrugada, misma hora en la que se dio el robo del cajero y los reportes de disparos e incendio de un vehículo.

Difunden video de pareja de motociclistas baleando un carro

Difunden video de pareja de motociclistas baleando un carro

El vehículo presenta un impacto de entrada de arma de fuego en la ventanilla del lado izquierdo con otro impacto en el parabrisas del lado derecho quedando la ojiva destruida dentro del mismo vehículo sobre el tablero.

En el vídeo también se puede observar que pasa una patrulla de Seguridad Pública a los pocos segundos de la agresión al vehículo, incluso los agresores regresan y se estacionan detrás del vehículo que dispararon dejan pasar nuevamente a la patrulla para luego darse a la fuga.

Está agresión a pocos metros de la Fiscalía, aproximadamente a seis metros, ni siquiera es investigada por los policías ministeriales o los peritos criminalistas para saber si está relacionada con todo lo sucedido durante la madrugada.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment

En Chetumal caen de nuevo miembros de “Los Tobas”

Chetumal

Narcos convierten a Caborca en zona de guerra

México

Filtran video de feroz balacera en Guanajuato, con un muerto

México

Abuelitos de casi 90 años se encuentran en Internet y se vuelven pareja

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect