Connect with us

Cozumel

En Cozumel ofrecen descuento del 50% en licencias de conducir

En Cozumel ofrecen descuento del 50% en licencias de conducir.

Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, dio a conocer que todo el mes de julio, se aumentó el horario y línea telefónica de atención para la renovación de licencias, y con la aprobación del Cabildo a la petición del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de ampliar hasta el 31 de julio, la vigencia del paquete de facilidades y estímulos fiscales, se mantienen los descuentos por todo el mes en curso.

En Cozumel ofrecen descuento del 50% en licencias de conducir

En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer que se añadió una nueva línea para agendar citas correspondientes, por lo cual, las llamadas serán atendidas en el nuevo horario de 15:00 a 20:00 horas, en los teléfonos 987 564 74 45 y 987 111 64 90, manteniendo las promociones vigentes por todo el mes.

Asimismo, el subdirector de Tránsito, Arturo Ramírez del Ángel, destacó que con dicha ampliación, se alcanzan hasta las 70 citas diarias en un horario de 08:00 a las 20:00 horas.

Cabe señalar que algunos de los costos de licencias con la aplicación del 50 por ciento en renovación, se manejan de la siguiente manera: 304.25 pesos para chofer, 261 pesos para automovilistas, 174 pesos para motociclistas, entre otros precios.

PUEDES LEER: Yate ancla en Área Natural Protegida de Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Harán muestreo en Mpymes para determinar impacto económico por Covid-19

Chetumal

Entregan apoyo al sector pesquero del puerto Chiquilá y Holbox

Lázaro Cárdenas

Suspensión de fabricación de uniformes escolares afecta economía del Sur

Chetumal

Promueven oportunidades de negocios entre México y Belice

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect