Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Escucha y atiende Pedro Joaquín a vecinos de Flores Magón I y II

Escucha y atiende Pedro Joaquín a vecinos de Flores Magón I y II.
Escucha y atiende Pedro Joaquín a vecinos de Flores Magón I y II.

Cozumel, Quintana Roo.- El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, realizó un recorrido por las colonias Flores Magón I y II, donde escuchó a los vecinos y constató las necesidades de esa zona, sobre todo en materia de espacios públicos, seguridad y recolección de basura.

“Hoy regresamos a las colonias Flores Magón I y II, donde sé que hay mucho por hacer, pero con el apoyo de las autoridades federales y estatales, al igual que con el de diversos sectores de la población nos permitirá atender las necesidades más urgentes y mejorar los espacios públicos en la colonia, para que nuestros niños y jóvenes tengan áreas adecuadas para su sano esparcimiento”, explicó.

Escucha y atiende Pedro Joaquín a vecinos de Flores Magón I y II

Vecinos de esas colonias agradecieron la presencia de Pedro Joaquín Delbouis, quienes desde hace años eran ignorados por las autoridades municipales, y confiaron en que pronto se dará seguimiento a sus peticiones para mejorar la calidad de vida de las familias que aquí habitan.

“Vivo aquí desde 1985 y nunca un presidente municipal nos había venido a ver, sólo se han acercado en tiempos de campaña, porque en esos momentos es cuando todos los candidatos vienen, te saludan, se toman fotos, pero no regresan; por eso, fue bueno ver a nuestro presidente por aquí”, dijo Luis Chan y Tolosa.

Por su parte, Margarita del Rosario Barrios Salazar, externó: Tuvimos la visita del presidente municipal, Pedro Joaquín, quien escuchó los principales inconvenientes que tenemos en esta colonia, como lo es la cuestión de basura, la cual se acumula en una sola zona y genera olores fétidos que llegan a nuestras casas. Qué bueno que junto con otras personas que trabajan en el Palacio Municipal, el edil vino y presentó propuestas para atender esta problemática de muchos años atrás; la verdad es que la administración anterior nunca hizo nada, dejaron en el abandono los parques y las colonias.

Agradecen al edil que los visite y atienda

“Fue un gusto saludar al presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, porque pudo ver las condiciones en que tenemos nuestros parques; se comprometió a realizar mejoras y también le expusimos el tema de la caseta que tenemos en la colonia, que no está activada. Por el momento, se acordó aumentar los rondines por parte de la Dirección de Seguridad Pública. Fuimos escuchados y eso nos gustó”, indicó Silvia Matú Euán.

Mientras que Teresa Arias González dio a conocer que “Pedro Joaquín nos escuchó, hablamos de diversos temas, como la cuestión de la basura, luminarias, el acceso de vehículos a los andadores y el mantenimiento de los parques. Se dieron varias propuestas, como que los recolectores de basura van a entrar a la colonia a recogerla, este plan debe de funcionar, los vecinos estamos dispuestos a cooperar y a estar vigilantes. Estamos muy contentos con la atención que nos dieron.

Más noticias para leer

Cozumel

El Ayuntamiento de Cozumel, encabezado por Pedro Joaquín Delbouis, pagó más de 300 mil pesos por 19 mil 400 cubrebocas utilizados durante la pandemia,...

Cozumel

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, se victimiza y denuncia ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), por violencia política a...

Cozumel

Suspende el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, el programa de empleo temporal en el que se ayudaba a más de 400 personas,...

Cozumel

Un contrato que se encuentra en la plataforma nacional de Transparencia deja en evidencia al gobierno municipal de Pedro Joaquín Delbouis, quien “invirtió” 5...

Anuncios