Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Fallece un menor tras percance en moto en Cozumel

Fallece un menor tras percance en moto en Cozumel.
Fallece un menor tras percance en moto en Cozumel.

Cozumel.- Quintana Roo.- Fallece un menor de 15 años en la sala de urgencias de un hospital privado, luego de sufrir dos paros respiratorios cuando era intervenido quirúrgicamente, tras sufrir un accidente a bordo de una moto.

El percance se registró aproximadamente a la 5 de la tarde en el kilómetro 4 de la carretera transversal, cuando viajaba con otro menor de 16 años, quien también sufrió heridas graves en el rostro y cabeza, además de una fractura en la pierna derecha.

Fallece un menor tras percance en moto en Cozumel

En dicho lugar, la motocicleta en la que viajaban los menores se impactó contra una camioneta, lo que causó que salieran proyectados unos 20 metros de distancia, cayendo sobre la carpeta asfáltica en donde fueron levantados por paramédicos y trasladados al hospital.

Fallece un menor tras percance en moto en Cozumel; al parecer el conductor de una camioneta le cerró el paso y lo lanzó varios metros.

Fallece un menor tras percance en moto en Cozumel; al parecer el conductor de una camioneta le cerró el paso y lo lanzó varios metros.

En el caso del menor de 15 años, éste fue trasladado en “código rojo” a un hospital privado, al ser el más cercano, donde lamentablemente falleció.

En cuanto al conductor de la camioneta, identificado como José Luis, se sabe que es originario de Oaxaca y que estaba por marcharse de la isla, mismo que en ese momento estaba llegando al lugar donde vendería su vehículo, pero por azares del destino terminó involucrándose en un percance con saldo de un muerto.

El percance se registró aproximadamente a la 5 de la tarde en el kilómetro 4 de la carretera transversal, c

El percance se registró aproximadamente a la 5 de la tarde en el kilómetro 4 de la carretera transversal.

Conductor de una camioneta el presunto responsable

Supuestamente, el conductor de la camioneta le cerró el paso a la motocicleta, por lo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Debido a que en un principio se difundió que el menor no había recibido atención médica, al supuestamente exigirse antes el pago de 50 mil pesos por parte de la clínica, se buscó información y se dijo que sí fue intervenido, pero que lamentablemente falleció debido a sus lesiones graves que sufrió.

PUEDES LEER: Pierde la vida un motociclista después de sufrir un accidente en la av. Andrés Q.roo de Cozumel

Terminó la carrera delictiva de ‘El Cheche’ en Cozumel

Muere motociclista en trágico choque en el Centro de Cozumel

Más noticias para leer

Anuncios