Connect with us

Cozumel

Invitan a participar en El Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre

Invitan a participar en El Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cozumel (Canaco-Servytur), Eduardo Morales Rivas, invitó a los comerciantes y empresarios a participar en El Buen Fin, que será del 15 al 18 de noviembre, programa que  busca reactivar la economía fomentando el consumo local, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias.

Invitan a participar en El Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre

“Le llamamos El Buen Fin, no solo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: Queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía, al mismo tiempo que tú como consumidor te beneficias comprando con los mejores precios del año, todo lo que siempre estás postergando. Este año, nuevamente, el Gobierno y la Iniciativa Privada se solidarizan contigo. ¡Aprovecha el Buen Fin!, enfatizó, Morales Rivas.

En el fin de semana largo más esperado del año, que en esta ocasión será del 15 al 18 de noviembre, se podrá aprovechar descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país; en Cozumel ya se tienen más de 200 empresarios interesados en participar, pero se espera que sea más de 300 los establecimientos que se adhieran.

Invitan a participar en El Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre; en Cozumel, la Canaco-Servytur espera la participación de unos 300 establecimientos.

Invitan a participar en El Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre; en Cozumel, la Canaco-Servytur espera la participación de unos 300 establecimientos.

Invitan los empresarios a aprovechar los súper descuentos

En esos cuatro días pasará de todo, se podrá comprar bienes y servicios tan diversos como comida, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si compras regalos de fin de año, busca las ofertas d El Buen Fin, y ahorra en Navidad, invitaron los empresarios.

Asimismo, estuvo presente el oficial mayor, Juan Carlos Villanueva López, quien indicó que el gobierno municipal estará participando en El Buen Fin, como cada año lo ha hecho desde que inició este programa beneficioso para los consumidores.

PUEDES LEER:

Incrementa número de empresas en Bolsa de Trabajo de Cozumel

Pone en marcha Pedro Joaquín programa de becas laborales para jóvenes de Cozumel

Publicado por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta