Connect with us

Cozumel

Llaman a defender el arrecife Palancar en Cozumel

Llaman a defender el arrecife Palancar en Cozumel

Llaman a defender el arrecife Palancar en Cozumel.- Hacen llamado a defender el arrecife Palancar con una iniciativa ciudadana firmando una petición de apoyo para evitar el proyecto de Greg Sánchez en Cozumel.

“Ya basta de tanto abuso y desentendimiento social, si los gobiernos y familias políticas se coluden y se corrompen no importandoles lo que en verdad nos genera beneficio y mejor calidad de vida a los isleños y solo ven la parte monetaria que les aporta su mal manejo y mal aprovechamiento, yo digo no más”, señaló, uno de los promoventes de esta iniciativa.

“Apelo a mi derecho humano a un medio ambiente sano para mi familia y mi comunidad, Defendamos Palancar, por ello pedimos el apoyo de los cozumeleños y de quienes han tenido la oportunidad de visitar y conocer esta área de Cozumel, la cual es importante defender”.

Esta iniciativa busca que no se permita la construcción del proyecto que pretende el expresidente municipal de Benito Juárez en la zona sur de la isla justo en frente del arrecife Palancar.

Llaman a defender el arrecife Palancar en Cozumel

Te Puede Interesar: Niega permisos comuna a proyecto de Greg Sánchez

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Niega permisos comuna a proyecto de Greg Sánchez

México

Semarnat aprueba proyecto de ‘Greg’ Sánchez en Cozumel

Cozumel

Denuncian ecocidio frente a los arrecifes de Palancar, Cozumel Denuncian ecocidio frente a los arrecifes de Palancar, Cozumel

Denuncian ecocidio frente a los arrecifes de Palancar, Cozumel

Cozumel

“Derriban sueño” hotelero de ‘Greg’ Sánchez en Cozumel

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect