Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Mejora Pedro Joaquín imagen de parques en Cozumel

Mejora Pedro Joaquín imagen de parques en Cozumel
Mejora Pedro Joaquín imagen de parques en Cozumel

Cozumel, Q. Roo.- Con la rehabilitación de diversos parques de la isla, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, brinda a los ciudadanos espacios públicos de calidad para fomentar la sana convivencia entre la comunidad.

Ya fueron atendidos 11 mil 309 metros cuadrados con poda y limpieza y 9 mil 200 metros lineales de pintura en 14 parques de la zona urbana.

Cozumel tiene grandes retos que afrontamos en coordinación los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía. Nuestras labores están encaminadas al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de las familias, apuntó.

Exhortan a los ciudadanos a trabajar en equipo con el Ayuntamiento para conservar los lugares de convivencia atendidos

Exhortan a los ciudadanos a trabajar en equipo con el Ayuntamiento para conservar los lugares de convivencia atendidos

14  parques fueron remodelados

También señaló que el Ayuntamiento de Cozumel trabaja de manera incansable y, como resultado de ese esfuerzo, 14 parques lucen hoy mejor imagen.

El Presidente Municipal destacó que esos lugares son idóneos para convivir de manera sana y segura, además de que aportan a las estrategias para fomentar la participación ciudadana, en la prevención social de la violencia.

Pedro Joaquín destacó la labor que desempeñan los colaboradores de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, quienes cumplen la encomienda del Presidente Municipal, de mejorar las condiciones de los sitios donde las personas llevan a cabo actividades físicas y recreativas.

Parques en Cozumel han sido remodelados

Parques en Cozumel han sido remodelados

Al respecto, el titular de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, explicó que se concluyeron los trabajos de mantenimiento de 14 parques, en los que se atendieron 11 mil 309 metros cuadrados de limpieza y poda, además de 9 mil 200 metros lineales de pintura.

Señaló que el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, ha sido muy claro desde el inicio de la administración 2018-2021 en el tema de recuperación de  espacios públicos, para que los ciudadanos cuenten con lugares de esparcimiento dignos, a fin de fomentar el desarrollo de la comunidad.

“El Presidente Municipal, nos dio instrucciones a cada uno de los servidores públicos para trabajar con el objetivo de conformar un mejor destino. En ese sentido, hemos efectuado las acciones pertinentes de manera incansable, a fin de dar mantenimiento a los centros públicos de reunión”.

Realizan trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos acciones de mantenimiento en áreas públicas

Realizan trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos acciones de mantenimiento en áreas públicas

Asimismo, dio a conocer que los parques atendidos fueron los siguientes: “Municipio Libre”, “Solidaridad”, “Sacahua”, “Biblioteca”, “Flores Magón 2”, “San José del Mar”, “Amistad”, “Colonos Cuzamil”, “3 de mayo”, “Alegría”, “La Paz”, “Alamo”, “Lugo” y “Carlos Canseco”.

En cada lugar se hizo raspado de pintura en mal estado, se aplicó sellador en todas las áreas, pintura en muros, kioscos, banquetas, canchas deportivas, lo que sumó un total de 9 mil 200 metros lineales de pintura. De igual forma, se atendieron 11 mil 309 metros cuadrados con poda, desbrozado y limpieza en áreas verdes.

El funcionario exhortó a la comunidad en general a conservar los trabajos realizados, en los cuales, personal de Servicios Públicos y Urbanos dio lo mejor de sí, para que se mantenga una imagen positiva, donde niñas, niños, jóvenes, además de adultos, puedan desarrollar actividades culturales, deportivas y recreativas.

“Nosotros hacemos el mayor esfuerzo para otorgar las mejores condiciones a las áreas públicas, para que sean del disfrute de todos, pero es lamentable que personas ajenas, en poco tiempo, destruyan o pintan lo que es de cada uno de los ciudadanos. Somos un equipo, sociedad y gobierno, nosotros hacemos nuestra parte, pero la labor se complementa con el cuidado que la población otorga en la infraestructura urbana rehabilitada”, concluyó Salas Coral.

Más noticias para leer

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Cozumel

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis se sentía tan seguro de su reelección, que financió con dinero del pueblo que una empresa privada construya el...

Cozumel

Comienzan despidos masivos en el Ayuntamiento de Cozumel por parte del edil Pedro Joaquín Delbouis; estas bajas laborales iniciaron por el DIF Municipal con...

Cozumel

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis se niega a aceptar la voluntad de la ciudadanía y ha interpuesto un juicio de nulidad...

Anuncios