Padres de familias de las colonias como Las Fincas, Félix González y Ranchitos están viendo difícil el que sus hijos puedan tener clases, pues hasta sus casas no hay servicio de televisión, ni mucho menos internet.
El regreso a clases no ha sido posible para algunos niños de colonias de escasos recursos, ante la falta de servicios como internet, y servicios de televisión, e incluso dónde algunos padres o familias no cuentan con televisión, porque durante esta crisis económica por el Covid-19 tuvieron que empeñar sus televisores para llevar dinero a sus hogares.
«La situación es difícil, aunque tengamos un teléfono celular no tenemos para internet, y el buscar lugares con internet gratuito se nos complica, porque cercanos no hay y el salir de nuestras colonias es difícil igual, ya que no hay transporte público además que las clases para muchos pequeños sabemos que es temprano», señalaron algunas madres de estas colonias.
Indicaron que no saben qué van a hacer, pues sus hijos se estarán atrasando en sus clases y que esto los perjudicaría en su educación.
«Es triste, pues no tenemos los recursos para que nuestros hijos tengan educación, por lo que pareciera que en estos momentos la educación no es gratuita», mencionaron los padres de familia.
PUEDES LEER: Inicio de clases virtuales confuso por desinformación
Esta web usa cookies.