Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Panistas de Cozumel se ‘resignan’ a la coalición con el PRI

Panistas de Cozumel se ‘resignan’ a la coalición con el PRI.
Panistas de Cozumel se ‘resignan’ a la coalición con el PRI.

En conferencia de prensa, Directiva Municipal del PAN, junto con algunos militantes “doblan las manos” y aceptan la coalición con el PRI y el PRD y la posible reelección del priista Pedro Joaquín Delbouis.

De esta forma, los panistas cozumeleños “doblaron las manos” a cambio de dos regidurías y algunas direcciones municipales en el gabinete, para aceptar la coalición PRI-PAN-PRD, bajo el argumento de una “cogobernación”.

Por lo que anunciaron que aceptan votar por el candidato que elija el tricolor, que en este caso muy probablemente se trate del actual presidente municipal Pedro Joaquín, quien buscaría la reelección, al cual señalaron de ser un hombre casado, religioso, de familia, que es el perfil que cabe en el panismo cozumeleño.

En esta conferencia de prensa estuvieron los integrantes del Comité Directivo Municipal encabezados por su dirigente Miguel Ángel Canté Ávila y Rubén Tapia Orozco, quien buscaba la candidatura a través de su partido, el cual no se dará por la coalición formada en la que especificaron que los líderes nacionales y estatales no los tomaron en cuenta.

Señalaron por último que será difícil pedir a los militantes y simpatizantes del PAN que voten por un candidato del PRI.

PUEDES LEER: Panistas de Cozumel inconformes con alianza con PRI y PRD

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Tras expresar su respeto y admiración a todas las mujeres y a quienes son jefas de familia, Laura Fernández, candidata de la coalición “Va...

Quintana Roo

El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en sesión virtual extraordinaria con carácter de urgente, aprobó la modificación del convenio de...

Anuncios