Connect with us
Participan más de cuatro mil personas en el desfile militar en Cozumel

Cozumel

Participan más de cuatro mil personas en el desfile militar en Cozumel

Autoridades civiles y militares encabezaron el tradicional desfile cívico-militar, en conmemoración del 209 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México, en el que destacó la participación de más de cuatro mil personas.

La  Subdireción de Educación en el Municipio, informó que participaron cuatro mil 500 personas divididas en 32 contingentes, de las cuales forman parte instituciones educativas, fuerzas de seguridad y contingentes militares.

Autoridades que acompañaron al Presidente Municipal Pedro Joaquín Delbouis

Entre las autoridades que acompañaron al Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, en la sede edilicia, estuvieron el Comandante de la Guarnición Militar, Iram Moreno Gutiérrez y el Comandante del Sector Naval, Luis Alfonso L’eglisse Escamilla.

El Presidente Municipal hizo un reconocimiento a los estudiantes y maestros que participaron en el desfile, escuelas del nivel básico, media superior y superior.

Desfile militar en Cozumel

Desfile militar en Cozumel.

Al finalizar, el Sector Naval informó al Presidente Municipal el saldo de la formación, que resultó de 331 elementos militares, 12 vehículos, dos embarcaciones y cuatro canes, 22 elementos de la Guardia Nacional, 93 uniformados de Seguridad Pública, 4 mil 142 alumnos de 32 escuelas de la isla, 15 jinetes y seis elementos de Protección Civil.

También te puede interesar: 10 escuelas de Cancún inician el proyecto “Eco Escuelas Quintana Roo”

Written By

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect