Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Prevén sensible baja de cruceros a Cozumel

Prevén sensible baja de cruceros a Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), reporta el descenso en cuanto al arribo de cruceros a la isla de Cozumel, al estar programados menos de 20 hoteles flotantes por semana.

Arribarán 54 cruceros a la isla de Cozumel

De acuerdo con datos emitidos a través de su página web, la instancia estatal prevé para este mes de mayo, un arribo de 54 barcos, cifra que prevalecerá hasta septiembre, lo que se considera como temporada baja de cruceristas en la isla.

CONSULTA LA LISTA AQUÍ:

http://servicios.apiqroo.com.mx/calendario-cruceros/

Asimismo, para la semana comprendida del 13 al 18 de mayo, habrá  una reducción en la cifra de arribos, totalizando la cantidad de 19 trasatlánticos que atracarán en los tres muelles internacionales de la ciudad.

Para el mes de mayo se tienen contemplados el arribo de 54 hoteles flotantes a la isla de Cozumel; hasta el momento o hay cancelaciones.

Mayor actividad de cruceros para el viernes en la isla

El día en que mayor llegada habrá será el viernes 17, cuando lleguen a la isla cinco cruceros que pudiesen traer hasta 15 mil pasajeros, de acuerdo con representante de la Apiqroo, Raúl Marrufo González.

Agregó hasta el momento no han tenido cancelaciones, aunque sí desviaciones de los hoteles flotantes por alerta de fenómenos naturales en su viaje por el Caribe.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ratifica Cozumel en el Seatrade Cruise Global 2019 su liderazgo en recepción de pasajeros de cruceros

Más noticias para leer

Cancún

Ofreciendo un servicio de mayor calidad, llega a Cancún VNV Marina, una empresa líder de experiencia náuticas de lujo, con el fin de expandir...

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Anuncios