Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Promueve Pedro Joaquín la unión familiar con festejos navideños

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, acompañado de su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Municipal, y su hijo Pedro, al igual que la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, llevó a cabo el encendido del árbol navideño e inauguró la feria y villa de Navidad, con lo que Cozumel le da la bienvenida a la temporada decembrina.

Luego de agradecer a los centenares de personas que se dieron cita en este evento, en la explanada del Parque Quintana Roo, el Presidente Municipal, quien también estuvo acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Cota Becerra; el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; el Oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva López y la regidora Rita Rodríguez Alonso, invitó a las familias cozumeleñas a disfrutar de las diversas actividades que se organizarán para disfrutar de estas fechas.

“La actual administración seguirá trabajando para brindar bienestar, espacios públicos de calidad para el sano esparcimiento de los niños, jóvenes y público en general, además de fortalecer la seguridad”, refirió Pedro Joaquín Delbouis.

Cabe destacar que cientos de niñas y niños disfrutaron de la feria, juegos mecánicos y de Santa Claus, además de la presentación estelar de “Un loco cuento de Navidad”, las luces del árbol navideño y la iluminación del Palacio Municipal.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo,  Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, manifestó su alegría por estar en la isla dando inicio a la temporada decembrina, que es, recalcó, la época ideal para fomentar la unión familiar y la paz, por lo que deseó la mejor Navidad y Año Nuevo a la gente de Cozumel de parte del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

En el evento, los asistentes agradecieron que un año más, el Presidente Municipal realice estas acciones, para el disfrute de las familias, sobre todo de las niñas y niños de la isla. Entre otros comentarios, hicieron los siguientes:

Estas acciones son muy buenas para la comunidad, porque también ayudan a unir a las familias y espero que el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, siga trabajando para realizar más de estos eventos que nos llenan de mucha alegría: Erick Cruz Hernández, de la Colonia Juan Bautista de la Vega.

Espero que el Presidente Municipal siga trabajando como hasta ahora. Este evento es favorable para la comunidad, nos brinda la oportunidad de convivir en familia y me parece que todo el esfuerzo de planearlo y llevarlo a cabo vale la pena. Confío en que el Presidente siga viendo por la comunidad, como lo ha hecho hasta ahora: Victoria Flores Cahuich, habitante de la Colonia 10 de Abril.

Quiero felicitar a nuestro Presidente Municipal por esta acción, la verdad nos encantó y más a los niños; todo muy bien, excelente, confío en que siga trabajando así: Janeth Collí Ojeda, habitante de la Colonia Nueva Generación.

Me parece excelente, así conviven las familias y tengo que reconocer que todo lo que pusieron: los adornos, las luces, se ve muy bonito: Laura Pech Balam, habitante de la Colonia Emiliano Zapata.

Gracias al Presidente Municipal por llevar a cabo esta clase de eventos que reúnen a familias y dan oportunidad de divertirse libre y sanamente, sobre todo a los pequeños: Rocío Cen Cahuich, habitante de la Colonia Miraflores.

Me alegra ver que viene toda la gente con sus seres queridos para pasar un rato lleno de felicidad. Sin duda, es algo hermoso, espero que sigan haciendo este tipo de eventos y quiero agradecer al Presidente Pedro Joaquín Delbouis por hacer este tipo de actividades y, sobre todo, por pensar en nosotros: Claudia Morcillo Castillo, habitante de la Colonia Emiliano Zapata.

Más noticias para leer

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Cozumel

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis se sentía tan seguro de su reelección, que financió con dinero del pueblo que una empresa privada construya el...

Anuncios