Connect with us

Cozumel

Reabrirán bares y cantinas en Cozumel en semáforo amarillo

Reabrirán bares y cantinas en Cozumel en semáforo amarillo
Reabrirán bares y cantinas en Cozumel en semáforo amarillo

Reabrirán bares y cantinas en Cozumel en semáforo amarillo.- Anuncian reapertura de bares y cantinas en Cozumel a pesar que el semáforo amarillo epidemiologico señala que estos deben permanecer cerrados; se piden que den servicio como restaurantes con todas las reglas de higiene que se les solicita, dió a conocer Héctor Mac, director de protección civil.

A partir de este próximo fin de semana se espera que los bares y cantinas de Cozumel comiencen a dar servicio a sus parroquianos, pues se les a dado luz verde para su apertura por parte de las autoridades como parte de la reactivación económica que se está dado paulatinamente, sin embargo según el sensei epidemiologíco indica que estos establecimiento deben permanecer cerrados por el color amarillo en el que se encuentra el municipio.

El director de protección civil, Héctor Mac Marín, señaló, que ya a varios restaurantes bares, bares y cantinas se les está dando la anuencia con la condición que operen con las mismas reglas estrictas que los restaurantes y con el mismo aforo de gente y cumpliendo con todos los protocolos de higiene y salud con el fin de evitar contagios de coronavirus.

Ante esta situación bares y cantinas han comenzando a anunciar sus próximas aperturas.

Reabrirán bares y cantinas en Cozumel en semáforo amarillo

TePuede Interesar: Abrirán bares sólo si cumplen medidas: Jesús Zetina

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Semáforo federal marca amarillo a Yucatán; el Estado se mantendrá en Naranja Semáforo federal marca amarillo a Yucatán; el Estado se mantendrá en Naranja

Semáforo federal marca amarillo a Yucatán; el Estado se queda en Naranja

Yucatán

Mantiene Quintana Roo en amarillo el Semáforo Epidemiológico. Mantiene Quintana Roo en amarillo el Semáforo Epidemiológico.

Mantiene Quintana Roo en amarillo el Semáforo Epidemiológico

Quintana Roo

Insta el IMSS a mantener medidas de prevención ante covid-19 Insta el IMSS a mantener medidas de prevención ante covid-19

Insta el IMSS a mantener medidas de prevención ante covid-19

Cancún

Mercado 23 de Cancún regresa a la normalidad tras pandemia Mercado 23 de Cancún regresa a la normalidad tras pandemia

Mercado 23 de Cancún regresa a la normalidad tras pandemia

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect