Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Realizan evento social en la isla de la pasión, pese a prohibición

Realizan evento social en la isla de la pasión, pese a prohibición
Realizan evento social en la isla de la pasión, pese a prohibición

Realizan evento social en la isla de la pasión, pese a prohibición.- Denuncian que en la isla de la pasión se están realizando eventos sociales como fue una boda , eventos no permitidos durante el color naranja en el semáforo epidemiológico, director de protección civil hector Mac señaló que de ser detectados sera multada la empresa que realice estos eventos.

Fotografías del evento social , una boda realizada al norte de Cozumel en una isla conocida como de la pasión, se realizó este evento en donde estuvieron más de 60 personas , en la boda religiosa y en la fiesta realizada en el mismo lugar.

Mientras que en la población están prohibidas este tipo de eventos en donde pudieran haber más de 30 personas , en esta área exclusiva de la isla de realizan si ningún miramiento y sin que la autoridad pudiera hacer algo al respecto, ya que para llegar a dicho lugar se necesita ir en embarcación por lo que la autoridad municipal no puede hacer mucho al respecto.

Al ser cuestionado el director de protección civil , Héctor Mac , acerca de estos eventos dijo que están prohibidos realizarlos de acuerdo al semáforo epidemiológico que se encuentra en color naranja.

Así mismo señaló que dentro de la población se han cancelado reuniones sociales en casas, y salas de fiestas ya que están prohibidas, sin embargo dijo que de detectar este tipo de fiestas aunque sea en la isla de la pasión se podrían hacer acreedores a multas por qué es territorio que pertenece al municipio de Cozumel.

Realizan evento social en la isla de la pasión, pese a prohibición

Te Puede Interesar: No se hará camino a Isla de la Pasión dentro del área natural protegida

Más noticias para leer

México

A partir del próximo lunes 21 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera, México se pinta de verde, pues oficialmente todos los...

Quintana Roo

Por segunda semana consecutiva, todo el territorio de Quintana Roo permanece en color amarillo del Semáforo de Riesgo Epidemiológico, con posibilidades del anhelado regreso...

Anuncios