Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Refrenda Pedro Joaquín su compromiso de fortalecer la educación en Cozumel

Refrenda Pedro Joaquín su compromiso de fortalecer la educación en Cozumel
Refrenda Pedro Joaquín su compromiso de fortalecer la educación en Cozumel

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, realizó un recorrido por el Centro de Atención Múltiple (CAM) Secundaria 28 de Noviembre, acompañado por los directores de los turnos matutino y vespertino, con quienes se comprometió a mejorar las instalaciones y reforzar la seguridad.

“La actual administración está comprometida a dar resultados seguros a la población. Este Centro de Educación Especial, que tiene dos años en funciones, fue un logro de trabajo coordinado entre los gobiernos del Estado y Federal, al que daremos el apoyo necesario para el sano desarrollo de los infantes”, expresó el Presidente Municipal.

Pedro Joaquín detalló que apoyarán con mejoras al centro educativo, con la reparación y cimientos de espacios para que los alumnos continúen su desarrollo y preparación. Además, se fortalecerá la seguridad con más vigilancia dentro y en las inmediaciones de la escuela.

Refrenda Pedro Joaquín su compromiso con la educación

Durante su recorrido, el Presidente Municipal platicó con cerca de 50 alumnos del turno matutino inscritos en el plantel, quienes le dieron un caluroso recibimiento y se mostraron contentos por su visita.

Por su parte la Directora de la Secundaria 28 de Noviembre, turno matutino, Josefina López Chulim, agradeció la visita del Presidente Municipal, quien se preocupa por la educación de niños y jóvenes cozumeleños, y dijo que están satisfechos porque con su apoyo se lograrán muchas cosas para la institución.

Pedro Joaquín, quien también estuvo acompañado de las regidoras Rita Adelfa Rodríguez Alonso y Rubí Peniche Gamboa, recorrió las aulas y espacios de esparcimiento dentro de la secundaria para verificar que funcionen correctamente.

Más noticias para leer

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Cozumel

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis se sentía tan seguro de su reelección, que financió con dinero del pueblo que una empresa privada construya el...

Cozumel

Comienzan despidos masivos en el Ayuntamiento de Cozumel por parte del edil Pedro Joaquín Delbouis; estas bajas laborales iniciaron por el DIF Municipal con...

Cozumel

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis se niega a aceptar la voluntad de la ciudadanía y ha interpuesto un juicio de nulidad...

Anuncios