Connect with us

Cozumel

Rescatan en casa de seguridad a joven secuestrado en Cozumel

Rescatan en casa de seguridad a joven secuestrado en Cozumel.

Elementos de las Fuerzas Armadas y policiacas lograron rescatar anoche a un masculino que estaba secuestrado en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel, logrando la detención de otra persona que se encontraba en la vivienda, además del resguardo de un arma larga, droga y cartuchos útiles.

Rescatan en casa de seguridad a joven secuestrado en Cozumel

El rescate se hizo este sábado en un domicilio que se localiza por la calle 8 norte, entre las avenidas 65 y 65 bis norte, donde acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Policía Ministerial y Policía Quintana Roo.

En el lugar fue rescatado un masculino de aproximadamente 25 año de edad, además de la detención de un individuo de una edad similar, y el resguardo de un arma larga, droga, cartuchos útiles y el domicilio.

Rescatan en casa de seguridad a joven secuestrado en Cozumel; en el lugar detuvieron a una persona y decomisaron armas y cartuchos.

De acuerdo a la información preliminar, la persona que fue privada de su libertad fue hallado en buen estado de salud, quien al igual que el detenido fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUEDES LEER: Video: Robo a mano armada a negocio de la colonia Repobladores de Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Delincuencia, por disputa de plaza entre tres grupos criminales

Chetumal

Lanzan la lista de criminales más buscados en Quintana Roo

Quintana Roo

Imparables los robos en carreteras del Sur de Quintana Roo

Chetumal

Conforma la DPVPC de Cancún 430 Comités Vecinales “Vive seguro”

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect