Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Segundo recale de 25 kilos de Marihuana en Cozumel

Han sido dos días de recale, apenas el viernes  fue un paquete de 10 kilogramos de hierba, al parecer marihuana que fue encontrado por autoridades y ahora se dio el segundo del año.

Esta vez  fue el hallazgo de un bulto conteniendo una importante cantidad, con las características de la marihuana, que si bien estaba mojada por el mar, el peso que se maneja extraoficialmente en la Procuraduría General de la República (PGR) es de casi 25 kilogramos del presunto alcaloide.

El hallazgo de dio del lado oriental de la isla en los recorrido que realizan elementos de la guarnición militar entre la playa mezcalitos y el faro de punta molas.

Segundo recale del año de droga en Cozumel ahora fue un bulto conteniendo poco más de 25 kilos de hierba seca con las características físicas de la marihuana; terminó a disposición de la PGR.

Elementos militares

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo la formal prisión en contra de dos sujetos acusados de delito de privación ilegal de la...

Cozumel

Vecinos de la colonia Repobladores de Cozumel se manifestaron esta mañana en el parque del lugar en contra de la inseguridad que se vive...

Anuncios