Padres de familia de la escuela primaria “Juan de Grijalva”, de Cozumel, se manifestaron esta mañana en contra del intendente del lugar y la directora por solapar y permitir que trabaje bajo el influjo de drogas, poniendo en riesgo la integridad de los alumnos.
Padres y mamás recriminaron a Elvia Beatriz Ku Alonso, por permitir que continúe laborando el intendente Carlos Euan en la escuela, después de que han denunciado que ha golpeado y maltratado a algunos alumnos e incluso que presuntamente se le ha encontrado durmiendo en los salones semidesnudo y drogado, debido a que han encontrado latas con residuos de aparente de “piedra” o crack que consume el susodicho.
Señalaron que este individuo incluso ha robado objetos de valor de la escuela para venderlos o empeñarlos para comprar droga, y también ha pedido dinero prestado a padres de familia que utiliza para costear su vicio, con el pretexto de que el dinero es para una emergencia.
Pero esto no es todo, ya que culpan a la directora Elvia Ku de mantenerlo en el plantel poniendo en peligro la integridad de todos los alumnos de la primaria, pues representa un serio peligro mantener a una persona con esos vicios, ya que ella ha tenido las evidencias para despedirlo y no lo ha hecho.
Los padres de familia piden la intervención de las autoridades de la Secretaria de Educación de Quintana Roo, ya sea del de la isla, Manuel Conrado Martínez, o incluso de la SEP, ya que está problemática tiene ya varios meses y simplemente no han hecho nada.
PUEDES LEER:
Pánico en escuela de Cancún: desalojan primaria por balacera
Niño de 12 años muere tras pelea en la escuela
Mamá arrastra a su hijo para llevarlo a la escuela (video)
Esta web usa cookies.