Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Supervisa Pedro Joaquín obras de pavimentación

Supervisa Pedro Joaquín obras de pavimentación
Supervisa Pedro Joaquín obras de pavimentación

A fin de garantizar que los trabajos que se realizan en la actual administración, contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los cozumeleños, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, realizó un recorrido para supervisar la obra de pavimentación en la Colonia Maravilla Etapa 1, en la Avenida 85 Sur, entre las Calles 13 Sur y 23 Sur.

Acompañado por los directores de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, y de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, respectivamente, el Presidente Municipal supervisó que los trabajos se ejecuten conforme a su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población.

En su recorrido, Pedro Joaquín Delbouis verificó que las obras avancen en tiempo y forma, mientras atendía las peticiones de los ciudadanos.

Cabe recordar que estas obras se ejecutan con una inversión de más de 1.8 millones de pesos, recursos provenientes del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), en beneficio de más de 600 habitantes de la zona.

Los trabajos iniciaron en el mes de julio

En los trabajos, que se iniciaron en julio pasado y se espera concluir en septiembre próximo, se pavimentarán 5 mil 472 metros cuadrados de calles y avenidas de la colonia Maravilla.

Los vecinos beneficiados agradecieron las labores, que fueron solicitadas desde la anterior administración, porque evitarán problemas como los encharcamientos en la temporada de lluvias.

“Me parece muy bien lo que hace el Presidente porque realmente se necesita la pavimentación en la colonia, para evitar que se formen charcos. La gente está contentísima con la obra, que se pidió desde el anterior gobierno y no se hizo nada. Agradecemos lo que hace por nosotros en la colonia Maravilla”: María Moo.

“Está perfectamente bien y esperamos que siga así, porque él es un gran amigo, una bella persona, y nos tiene prometido que cuando termine de pavimentar esto, van a ver lo del suministro de agua. Esperemos que continúe el trabajo que está haciendo porque es de mucho provecho”: Zacarías Núñez Zetina.

“Es fabuloso ver las calles bonitas. La gente está contenta, la obra está muy bien y esperamos que siga adelante, que nos arregle del otro lado porque la verdad se pone muy feo cuando llueve”: María Eugenia Alvarado Hernández.

Más noticias para leer

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Cozumel

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis se sentía tan seguro de su reelección, que financió con dinero del pueblo que una empresa privada construya el...

Cozumel

Comienzan despidos masivos en el Ayuntamiento de Cozumel por parte del edil Pedro Joaquín Delbouis; estas bajas laborales iniciaron por el DIF Municipal con...

Cozumel

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis se niega a aceptar la voluntad de la ciudadanía y ha interpuesto un juicio de nulidad...

Anuncios