Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Video: Balean a presunto funcionario municipal allegado a Pedro Joaquin Delbouis

Balean a presunto funcionario municipal allegado a Pedro Joaquin Delbouis
Balean a presunto funcionario municipal allegado a Pedro Joaquin Delbouis

Balean a presunto funcionario municipal allegado a Pedro Joaquin Delbouis, la tarde de este viernes en la 55 avenida entre la calle 12 y 14 de la colonia 10 de Abril, se registró un intento de ejecución, donde sujetos dispararon en varias ocasiones al conductor y copiloto de un coche color rojo.

Datos preliminares indican, que la persona baleada responde al nombre de Alfredo Esparza , y quien es un servidor público del ayuntamiento de Cozumel que se desempeña como director de recursos materiales y suministros dentro de la oficialía mayor.

Te Puede Interesar: Hallan a un sujeto ejecutado y con un ‘narcomensaje’ en un lote baldío de Cozumel

Quien había quedado como encargado del despacho de la oficialía mayor ante la ausencia de su titular y que colabora muy cerca con el candidato Pedro Joaquín.

Los hechos se dieron por la tarde cuando dos sujetos en motocicleta dispararon contra el vehículo que se encontraba estacionado sobre la 55 avenida entre calle 12 y 14 norte de la colonia diez de abril.

Los sujetos detonaron el arma de fuego en por lo menos ocho ocasiones, para luego darse a la fuga, autoridades realizan un operativo de búsqueda de los agresores.

El lesionado fue trasladado a una clínica particular en estado grave pues se reporto que por lo menos recibió tres impactos de bala dos en el pecho y uno en la cabeza, en dicha clínica al parecer lo reportan estable.

Balean a presunto funcionario municipal allegado a Pedro Joaquin Delbouis

 

Cancún

Una pareja de sujetos de nacionalidad colombianos, fueron atacados a balazos esta noche en la super manzana (SM) 320 de Cancún, los extranjeros lograron...

Cancún

Sujetos aun no identificados lesionan esta noche a balazos a un joven del sexo masculino en el fraccionamiento Villas Del Mar Plus, ubicado en...

Cancún

El pánico por los reportes de disparos en la ciudad no cesan, esta vez el aviso partió desde la super manzana (SM) 18, en...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos por individuos desconocidos en la super manzana (SM) 217 de Cancún, a pesar de haber recibido lesiones en...