La empresa Winjet, al igual que Ultramar, sorprendió esta mañana a los usuarios del servicio de trasporte marítimo con el incremento de casi un 100 por ciento en el costo de sus boletos, golpeando severamente el bolsillo de los cozumeleños.
Varios usuarios se llevaron la sorpresa, pues cuando se pensaba que la empresa Winjet iba mantener sus precios preferenciales, al menos en lo que resta el año, lamentablemente no fue así, pues este jueves incrementó sus tarifas para cozumeleños de 90 pesos viaje redondo a 170 pesos, con una diferencia de solo 20 pesos contra la de Ultramar, que vende el viaje redondo a los locales en 190 pesos.
Lo mismo para cualquier turista que pretenda ingresar a la “Isla de las Golondrinas”, ya que un viaje sencillo para tiene el precio de 180 pesos y para un menor de 140 pesos.
Así, mientras la comunidad se organiza para manifestarse en contra de la empresa Ultramar, ahora será de manera general, pues la compañía que mantenía sus costos más bajos, decidió de igual forma incrementar sus tarifas.