Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Zeta erosiona carretera perimetral del oriente de Cozumel

Zeta erosiona carretera perimetral del oriente de Cozumel
Zeta erosiona carretera perimetral del oriente de Cozumel

Zeta erosiona carretera perimetral del oriente de Cozumel.- Verifican la erosión que dejó en la carretera perimetral oriental de la isla el huracán zeta, arrasando con parte de la zona de acotamiento , aproximadamente 50 metros de largo.

Una extensión de casi 50 metros de los linderos de la vía de rodamiento de esta playa, sufrió erosión a consecuencia de los fuertes vientos y oleaje de Zeta que según el parte meteorológico llegaron a 170 kilómetros por hora en sus rachas más violentas.

Esta erosión conllevó a que se hayan formado oquedades debajo del borde, provocando deslaves de material concentrado como relleno de la vía, que podría derrumbarse en ese borde si algún automóvil se aparca encima o podría seguir perdiendo firmeza a causa del viento, agua, o salitre.

Un similar problema ocurrió hace algunos años en el costado Sur de esta playa y tuvo que ser sometida a trabajos de mantenimiento posterior.

Hasta ahora se desconoce si las autoridades realizarán algún tipo de trabajos para evitar algún accidente por el área o colocar señalética para que ningun descuidado estacione su vehículo en este acotamiento.

Zeta erosiona carretera perimetral del oriente de Cozumel

Te Puede Interesar: Clima: Lluvias intensas en Quintana Roo por la presencia de ‘Zeta’

Más noticias para leer

Cancún

Invertirán 4 mdp para reparar escuelas afectadas por ‘Zeta’.– El huracán Zeta dejó a su paso por Quintana Roo destrozos en 60 escuelas de la...

Cozumel

Baches invaden calles y avenidas de Cozumel.- Incontables y enormes baches por todas las calles y avenidas de Cozumel ponen en riesgo a ciclistas,...

Anuncios