Fredy Cruz Domínguez, un ex trabajador de la empresa Inteligencia México, lucha por su vida ya que al padecer de diabetes, perdió una extremidad del cuerpo, por lo que sus familiares solicitan a los directivos de esta compañía le sean pagados los salarios que aún quedan pendientes por liquidarle, para poder solventar sus gastos médicos.
Un día, Fredy se lastimó su dedo con las escaleras de su casa pero como iba al trabajo, no le tomó importancia.
Te Puede Interesar: Rechaza Inteligencia México adeudos a trabajadores
“Pensamos que no era grave, porque no se quejaba; lo curamos, aparentemente todo iba bien y se trataba de una herida normal. Pasaron como cuatro días y empezó a tener fiebre, su dedo ya lo tenía mal, negro, intentamos ir al hospital pero como estaba tramitando su pensión, nos dijeron que ya no estaba asegurado”, relataron para los familiares del afectado para el programa de Denuncia Ciudadana que conduce el ingeniero Luis Alegre.
Al no contar con seguro médico, porque la empresa Inteligencia México dejó de pagarles, el señor Fredy Cruz se fue a un hospital privado donde le dieron tratamiento y le cortaron su dedo del pie; el proceso continuó pero don Fredy recayó y perdió otro dedo del pie.
Hoy don Fredy se encuentra desahuciado, sus familiares le exigen a la empresa Inteligencia México que liquide los salarios pendientes para poder solventar los gastos que su enfermedad genera, aunque los doctores no le dan mucho tiempo de vida.