Escribe la noticia que buscas

Denuncia Ciudadana

Llega a Cozumel el programa de «Denuncia Ciudadana con Luis Alegre»

Llega a Cozumel el programa de "Denuncia ciudadana con Luis Alegre"
Llega a Cozumel el programa de "Denuncia ciudadana con Luis Alegre"

Desde el mercado municipal de Cozumel «Benito Juárez» se realizó la transmisión del programa de «Denuncia Ciudadana con Luis Alegre», llegando a todos los rincones de la península de Yucatán y más allá de las fronteras del país.

El ingeniero Luis Alegré quien conduce este programa de Denuncia Ciudadana y desde el cual busca darle solución a las diferentes problemáticas que aquejan a la sociedad quintanarroense, transmitió en vivo desde la isla de las golondrinas este programa donde escucho a los cozumeleños con los problemas que le aquejan en la actualidad.

Te Puede Interesar: Luis Alegre a la cabeza de aspirantes para la elección a gobernador en 2022

Posteriormente, el exdiputado federal por Quintana Roo, se reunió con líderes sociales de la isla de Cozumel en conocido local de fiestas en donde escucho las diferentes problemáticas.

Asterio Tejero, líder ganadero y agricultor de la isla, le planteo la problemática que se tiene en Cozumel ante la creencia de que en la isla no se produce con la tierra y con los animales y que por ello se tiene pocos sino es que nulos apoyos al campo cozumeleño por parte de los gobiernos, por lo que el diputado se comprometió de trabajar de la mano con ellos y llevar está inquietud a los diferentes actores que pudieran dar solución.

Así mismo la comerciante, emprendedora, Fina Pérez, levanto la voz por la falta de apoyo a tianguistas de la isla, dónde también no se les brinda un espacio como existe en otras ciudades como Cancún, Chetumal o incluso Felipe Carrillo Puerto, por lo que el ingeniero Alegre señaló que buscará se tenga contacto con uno de los mayores tianguistas de Cancún para que sean asesorados y de esta forma poder implementar un tianguis en la isla de Cozumel y buscar que muchas familias generen ingresos propios.

Así fue como el ingeniero Luis Alegre, llegó a Cozumel con el programa de Denuncia Ciudadana y se comprometió a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Denuncia Ciudadana

La unión siempre hace la fuerza y cuando se trata de ayudar y prevenir, se crea una alianza de vida, como lo que han...

Chetumal

‘Todos tienen el derecho legítimo a aspirar a la candidatura a la gubernatura’: Luis Alegre Salazar. «No hay nadie más en el Estado, que...

Denuncia Ciudadana

A través del programa Denuncia Ciudadana conducido por el ingeniero Luis Alegre Salazar, se lograron sanitizar 106 vehículos la mañana de este martes en...

Chetumal

Reactivando el deporte dominical en la capital del Estado se realizó con gran éxito la 1 Carrera Ciclista ‘Por Una Denuncia Ciudadana 2021’ evento...

© Grupo Turquesa 2021