Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Acusan de manera anónima a jugador de los Pumas

Acusan de manera anónima a jugador de los Pumas
Acusan de manera anónima a jugador de los Pumas

Acusan de manera anónima a jugador de los Pumas.

Más noticias: Julián Araujo firma con el Barcelona

El jugador de los Pumas, Arturo ‘Palemo’ Ortiz, fue acusado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por supuesta violencia sexual contra una mujer.

Debido al escándalo de Dani Alves y que terminó con el cese del jugador brasileño, ahora otro integrante de los Pumas de la UNAM afronta una nueva situación legal.

El pasado 16 de febrero se presentó una denuncia anónima ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la cual se acusa a Arturo Ortiz Martínez, como responsable de haber agredido sexualmente a una mujer.

“La suscrita fue citada en la Carpe Artz por Arturo Ortiz Martínez, ya que al ser una figura pública y ser parte del equipo de futbol Pumas quería que me obsequiara un autógrafo”, se lee en la denuncia.

El señalamiento destaca que la mujer fue obligada a tener contacto físico con el jugador de Pumas y, posteriormente, abusada sexualmente.

“Me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón, yo opuse resistencia y lo jalé hacia la puerta. Cuando de repente me jaló fuertemente hacía él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón, me apretó fuertemente, me sometió y aunque intenté resistirme no pude hacer mucho, ya que instantes después sentí cómo introdujo su miembro dentro de mi vagina. En cuanto terminó el acto, me levanté y salí corriendo, él sólo se quedó en el colchón sin decir nada”, agrega la denuncia.

Respecto a esta situación, ni el jugador ni el equipo de la Liga MX se han pronunciado al respecto y destaca que la denuncia no tiene más información sobre quien vivió presuntamente esa situación.

Acusan de manera anónima a jugador de los Pumas

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios