Connect with us

Deportes

Aficionado americanista acude a donar sangre para Nicolás Castillo

Aficionado americanista acude a donar sangre para Nicolás Castillo

Aficionado americanista acude a donar sangre para Nicolás Castillo.- Pese a los malos resultados que Nicolás Castillo le ha dado al América, fanáticos de las Águilas apoyan al jugador, ya que aseguran que antes de ser futbolistas, son humanos.

Y es por ello que durante las primeras horas de este lunes, un aficionado del América se presentó en el Hospital Ángeles Acoxpa, para donar sangre y cubrir así la cirugía a Nicolás Castillo, luego de la convocatoria que lanzó el club este domingo.

Aficionado americanista acude a donar sangre para Nicolás Castillo

Utilizando su playera de las Águilas, Lothar Edwin Torres Calderón, reveló sus motivos para ayudar al delantero chileno.

“Doné porque fuera de que soy aficionado del América, todos merecemos una segunda oportunidad. Y aunque falló penal en la Final, que se recupere, que los practique, que los meta y nos haga ganar algo. Es una relación de amor-odio porque no ha jugado tanto, pero creo que se ha entregado bien; ha estado lesionado, no estaba el 100 y espero que pueda recuperarse y darle al equipo lo que yo sé que le pueda dar, porque es un gran futbolista”.

Te recomendamos: Explotan contra Nahuel Guzmán por agresión a rival (video)

Asimismo, según el aficionado, antes de que llegara a donar otras tres personas ya habían pasado al banco de sangre.

“Llegué y yo era la cuarta persona; había otras tres personas. Supongo que venían a lo mismo porque traían playeras de (futbol), entonces llegamos, yo vi ayer la convocatoria y dije: ‘voy a ir temprano el lunes’; estoy descansado, así que decidí venir a primera hora para donar”.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Liga MX: Nico Castillo tras derrota del América “Me la p…”

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect