Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El brutal entrenamiento de Nico Castillo para regresar a las canchas

El brutal entrenamiento de Nico Castillo para regresar a las canchas
El brutal entrenamiento de Nico Castillo para regresar a las canchas

El brutal entrenamiento de Nico Castillo para volver a jugar.- A poco más de un año de su último partido el futbolista ya está trabajando con balón.

Tras doce meses sufriendo entre lesiones y una trombosis en la pierna derecha que no sólo lo alejó de las canchas, sino que también puso en riesgo su vida, Nicolás Castillo está muy cerca de ser dado de alta.

Te recomendamos: Neymar confiesa que podría dejar el futbol; esta es la razón

El romperedes chileno ya se encuentra trabajando con balón después de dos cirugías y  varios meses de rehabilitación física y motriz.

Por ello, para enseñar todo su avance hizo un Instagram Live y demostró que está mejor que nunca, respecto a la puntería.

Como se puede apreciar en las imágenes, Nico entrenó reacción y disparo en una cámara muy típica de los QBs de la NFL, donde salen balones al centro de la misma y lo tienes que poner en la ventana donde se enciende la luz.

El brutal entrenamiento de Nico Castillo

Castillo no falló ni una vez y físicamente se le vio muy recuperado después de las imágenes donde se notaba el peso muscular que perdió mientras estuvo inactivo.

Nicolás Ignacio Castillo Mora es un futbolista chileno que se desempeña como delantero y actualmente milita en el Club América de la Liga MX.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios