Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Amaury Vergara está más exigente con Chivas para el Clausura 2020

Amaury Vergara está más exigente con Chivas para el Clausura 2020.- Amaury Vergara, hijo del fallecido empresario Jorge Vergara; no descansará hasta ver a Chivas campeón del Clausura 2020.

El también empresario, dueño y presidente del Club Deportivo Guadalajara destacó que Chivas estará en auge, ahora más que nunca y que va por los títulos del año próximo; es por ello que no ve un gasto en los refuerzos, sino más bien una muy buena inversión ya probada con los mismos jugadores.

Amaury Vergara está más exigente con Chivas para el Clausura 2020

Amaury Vergara está más exigente con Chivas para el Clausura 2020

Cabe destacar que los nuevos elementos comenzaron con Uriel Antuna seguido de José Madueña, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, José Juan Macías y Víctor Guzmán y aparentemente llegarán más sorpresas al equipo rojiblanco; por lo que el entrenador Luis Fernando Tena deberá forjar un equipo sólido y con buenos resultados.

         “(Vamos) a ser campeones, por supuesto. Eso es lo mínimo y el Campeonísimo también es una exigencia. Hay objetivos de diferentes tamaños, el principal ahorita es la número 13. No me preocupa (que América salga campeón), no me preocupa porque si llegaran, los vamos a alcanzar muy rápido”.

Amaury Vergara destacó el compromiso que tiene no solo para honrar a su difunto padre; sino también con el que tiene respecto a los jugadores, con la finalidad de sostener a un equipo de calidad entre muchos a nivel nacional.

Amaury Vergara está más exigente con Chivas para el Clausura 2020

Amaury Vergara está más exigente con Chivas para el Clausura 2020

          “(Para los jugadores) la exigencia total que siempre han tenido al portar la camiseta de las Chivas, que es un equipo grande, de tradición, de resultados y esa es la exigencia que va a seguir. Yo me comprometo como presidente que la voy a reforzar (a la plantilla) siempre que pueda”.

El primogénito de Jorge Vergara ha logrado que la afición se sienta entusiasmada y cómoda con estos nuevos cambios; a tal grado de sembrar en ellos la ilusión de ver campeón a Chivas después de muchos años.

          “Pues está bueno el nombre, que la afición y ustedes decidan cómo se llame este equipo, que finalmente ustedes deciden cómo lo quieren apodar. Creo que es simbólico, me recuerda a Chivas TV 2.0 y espero que se quede un apodo bonito”.

Fuente: El Informador.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios