Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Andy Ruiz da a conocer que ya entrena con Canelo Álvarez

Andy Ruiz da a conocer que ya entrena con Canelo Álvarez
Andy Ruiz da a conocer que ya entrena con Canelo Álvarez

Andy Ruiz da a conocer que ya entrena con Canelo Álvarez.- A partir de este primero de octubre el pugilista mexicano Andy Ruiz entrenará con el Canelo Álvarez en el gimnasio de Eddy Reynoso.

Te recomendamos: Neymar debe en España 40 millones de dólares en impuestos

Asimismo, el excampeón de los pesos completos confirmó que regresará al ring a principios de 2021, mientras se acopla y entrena bajo la dirección de su nuevo técnico.

Andy Ruiz entrena con Canelo Álvarez

Tal parece que la derrota que sufrió en diciembre de 2019 frente a Anthony Joshua lo llevó a hacer un cambio radical en su esquina.

Es por eso que prefirió dejar a Manny Robles, entrenador que lo llevó a la cima del mundo para unirse al equipo del mejor entrenador del año pasado.

No obstante, se requirió de bastante tiempo para que el boxeador azteca se integrara al equipo de Eddy Reynoso.

https://www.youtube.com/watch?v=3fVTbbhzHIg&feature=emb_title

“Voy a empezar con ‘Canelo’ mañana (por hoy), voy a estar publicando algunas cosas, se va a poner bueno, estoy emocionado”, manifestó Andy Ruiz.

Aunque Ruíz dijo que peleará el próximo año, no reveló ningún nombre por lo que se desconoce quién será su próximo rival: “Voy a estar enfocado en lo que debo hacer, aún no sabemos contra quien, dicen que hay algunos rivales”, agregó.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

Anuncios