Con un total de 30 jugadores, arrancó la concentración de Tenis de Mesa en el CEDAR. Tenistas de Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez, se reunieron de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, informó la COJUDEQ.
De acuerdo a el boletín de prensa emitido por la COJUDEQ, este selectivo representará al Estado de Quintana Roo, por lo que el Gobierno y la Comisión para la Juventud y el Deporte brindaron su apoyo a los integrantes de Tenis de Mesa.
Polet Acevedo, Aldrín Arceo, Luis Basurto, Ricardo Sosa y Osmany Cajigal son los entrenadores que se mantienen a cargo de la primera de tres concentraciones. Esta primera fase incluyó, activación física, charla técnica y entrenamiento.
Este último, se realizó durante el viernes, sábado y mañana del domingo. Entre los integrantes se encuentran las categorías: Sub-13, Sub-15 y Sub-18.
«En medio del trabajo realizado sostuvieron duelos de fogueo. Bajo la supervisión de los entrenadores para afinar los detalles técnicos y definir en la última etapa a los jugadores que representaran al Estado«, indica el comunicado.
Continúa concentración de Tenis de Mesa
La segunda fase de la concentración, será la próxima semana. Ahora, el selectivo se trasladará a Felipe Carrillo Puerto. De esta manera, el equipo buscará refrendar el título en el próximo torneo.