Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Arranca concentración de Tenis de Mesa en el CEDAR

Con un total de 30 jugadores, arrancó la concentración de Tenis de Mesa en el CEDAR. Tenistas de Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez, se reunieron de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, informó la COJUDEQ.

De acuerdo a el boletín de prensa emitido por la COJUDEQ, este selectivo representará al Estado de Quintana Roo, por lo que el Gobierno y la Comisión para la Juventud y el Deporte brindaron su apoyo a los integrantes de Tenis de Mesa.

Polet Acevedo, Aldrín Arceo, Luis Basurto, Ricardo Sosa y Osmany Cajigal son los entrenadores que se mantienen a cargo de la primera de tres concentraciones. Esta primera fase incluyó, activación física, charla técnica y entrenamiento.

Este último, se realizó durante el viernes, sábado y mañana del domingo. Entre los integrantes se encuentran las categorías: Sub-13, Sub-15 y Sub-18.

En medio del trabajo realizado sostuvieron duelos de fogueo. Bajo la supervisión de los entrenadores para afinar los detalles técnicos y definir en la última etapa a los jugadores que representaran al Estado“, indica el comunicado.

Continúa concentración de Tenis de Mesa

La segunda fase de la concentración, será la próxima semana. Ahora, el selectivo se trasladará a Felipe Carrillo Puerto. De esta manera, el equipo buscará refrendar el título en el próximo torneo.

TAL VEZ TE INTERESE:

El deporte ya no es prioridad en Quintana Roo

Más noticias para leer

Quintana Roo

A través de la Secretaría de Gobierno, la gobernadora Mara Lezama Espinosa envió al Congreso del Estado dos iniciativas de ley que buscan, en...

Quintana Roo

Tras su inauguración, se puso en marcha el Campeonato Panamericano de Naciones de Patinaje Artístico en el Polifórum “Benito Juárez”, evento clasificatorio para los...

Anuncios