Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Arrestan a famoso deportista por agresión sexual: Dio una nalgada


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Arrestan a famoso deportista por agresión sexual: Dio una nalgada.- Tras infringir las una norma de respeto; el famoso deportista fue arrestado, luego de ser acusado por agresión sexual. La mujer afirmó que él la había nalgueado en una fiesta.

Se trata del jugador de voleibol, Earvin Ngapeth de origen francés; quien ayer fue arrestado en Brasil luego de ser acusado de agresión sexual.

De acuerdo a los detalles que la víctima proporcionó, Ngapeth le dio una nalgada mientras se encontraban en una fiesta; el bochornoso acontecimiento fue tomado como una falta de respeto ante los medios, la sociedad y el ámbito deportivo.

Arrestan a famoso deportista por agresión sexual: Dio una nalgada

Arrestan a famoso deportista por agresión sexual: Dio una nalgada

El famoso deportista es considerado uno de los mejores del mundo había viajado a Brasil para competir con su club, el Zenit Kazán de Rusia.

La información preliminar apunta a que una vocera de la policía en la ciudad de Belo Horizonte detalló que The Associated Press que Ngapeth, de 28 años, fue transferido a la penitenciaría Nelson Hungria en la localidad vecina de Contagem.

Los jóvenes se encontraban en un club nocturno, ambos estaban disfrutando de una fiesta cuando de la nada él jugador le propinó una nalgada a la mujer de 29 años. Ella, al no permitirlo; se dirigió a las autoridades para interponer una denuncia en contra del famoso deportista.

En su defensa, el voleibolista dijo a las autoridades que la víctima era su amiga, y agregó que por ningún motivo su intención era lastimarla o algo referente. Aunque él intentó disculparse, ella hizo caso omiso de su arrepentimiento.

Según la ley de Brasil, quien sea señalado culpable de alguna agresión sexual recibe condena hasta de cinco años en prisión.

Fuente: ESPN.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unas semanas, la cantante Heidi Infante, nieta poco conocida del ícono del cine mexicano Pedro Infante, fue atacada sexualmente en un concierto por...

México

El youtuber conocido como Rix podría ser condenado a 18 años en prisión por ser acusado de agresión sexual contra la influencer Nath Campos....

Yucatán

Una joven de 24 años resultó ser atacada sexualmente por un sujeto que entró a su domicilio en el fraccionamiento Vista Hermosa del municipio...

Deportes

Deportista se deja ganar y causa emoción en redes sociales.-  El español Diego Méntrida conmocionó a los usuarios de las redes sociales luego de...

Anuncios