Connect with us

Deportes

Deportista se deja ganar y causa emoción en redes sociales

Deportista se deja ganar y causa emoción en redes sociales.-  El español Diego Méntrida conmocionó a los usuarios de las redes sociales luego de mostrar Fair Play en el Triatlón de Santander, donde se dejó ganar para dejar pasar a James Taegle, quien había cometido un error que le costaría subir al podio.

James Taegle estaba delante y a punto de quedar en el tercer lugar del Triatlón de Santander, sin embargo, chocó con las vallas lo que permitió que el español se adelantara, pero al ver que su rival se había equivocado frenó y mostró un enorme gesto al dejar pasar al inglés.

“Salí tercero del agua, liderando al grupo que ya perseguía a los dos escapados. En la bici, mantuve el tipo y en la carrera, que es lo que mejor se me da, veníamos James y yo todo el rato juntos, atacándonos (…) me paré, se lo merecía”, dijo Méntrida.

Cabe mencionar que el español aunque no ganó recibió el tercer puesto honorífico y el mismo premio metálico que el inglés.

Tras lo sucedido el hecho se volvió viral en redes sociales, y es que varios deportistas como Iker Casillas aplaudieron la muestra de Fair Play que tuvo Méntrida.

El actor de Hollywood, Will Smith, también aplaudió el gesto del deportista “Amo a este chico, un triatleta español llamado Diego Méntrida (…) vio cómo otro triatleta de nombre James Teagle se equivocaba de camino y dejó que Teagle pasara la línea de meta antes que él. Hoy es domingo, Diego. Y me has hecho llorar. He llorado. Eres un ejemplo de integridad. Te aprecio, Diego”, dijo Smith en sus redes sociales.


Te puede interesar: Mujer expone a su novio infiel y a su mejor amiga en una fiesta

(Con información de CNN)

 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Arrestan a famoso deportista por agresión sexual: Dio una nalgada

Deportes

Roger Federer llegará a México… ¡Sin reventa alguna!

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect