Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante derrotó a FC Juárez en la Jornada 14 Clausura 2019

Ascenso MX: Atlante derrotó a FC Juárez en la Jornada 14 Clausura 2019

Los Potros de Hierro del Atlante recibieron a los Bravos de Juárez en la Jornada 14 del Clausura 2019 del Ascenso MX. En punto de las 20:00 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo) el esférico rodó en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

En los primeros minutos del encuentro, ambos conjuntos generaron jugadas que abrieran el marcador. Sin embargo, los Azulgranas estuvieron más cerca de lograr el gol, aunque este se les negó.

Al minuto 26, los Azulgranas se vieron obligados a hacer una modificación tras la lesión de Carlos Calvo. Ante esto, ingresó al terreno de juego, Gabriel España.

Parecía que el encuentro se iría al descanso sin la presencia del gol. Sin embargo, al 41’ Serge Patrick Njoh se hizo presente para enviar el esférico al fondo de la redes. Con esto, el marcador del partido se ponía 1-0 y llegó la hora de irse al descanso.

Te puede interesar: LMB: Los Diablos derrotan a los Tigres de Quintana Roo en juego inaugural

Atlante derrota a Juárez en la Jornada 14 del Ascenso MX

 Atlante derrota a Juárez

Atlante derrota a Juárez en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Para la segunda parte, los visitantes buscaron el gol que los metiera al partido. Flavio Santos encontró el tanto del empate.

Los Azulgranas encontraron la victoria al minuto 74. Lizandro Echeverría envió el esférico al fondo de las redes y con esto, ganaron el partido 2-1. A falta de dos partidos para culminar, el conjunto dirigido por Gabriel ‘Místico’ Pereyra, se colocó en el octavos lugar de la Tabla General, lo que mantiene vivas las aspiraciones para la Liguilla.

Te puede interesar: Liga Premier: Pioneros enfrenta a Sporting Canamy en Jornada 28

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Deportes

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres.- Con la inminente mudanza al norte del país, se completa la doble estocada...

Anuncios