Los Potros de Hierro del Atlante recibieron a los Bravos de Juárez en la Jornada 14 del Clausura 2019 del Ascenso MX. En punto de las 20:00 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo) el esférico rodó en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.
En los primeros minutos del encuentro, ambos conjuntos generaron jugadas que abrieran el marcador. Sin embargo, los Azulgranas estuvieron más cerca de lograr el gol, aunque este se les negó.
Al minuto 26, los Azulgranas se vieron obligados a hacer una modificación tras la lesión de Carlos Calvo. Ante esto, ingresó al terreno de juego, Gabriel España.
Parecía que el encuentro se iría al descanso sin la presencia del gol. Sin embargo, al 41’ Serge Patrick Njoh se hizo presente para enviar el esférico al fondo de la redes. Con esto, el marcador del partido se ponía 1-0 y llegó la hora de irse al descanso.
Te puede interesar: LMB: Los Diablos derrotan a los Tigres de Quintana Roo en juego inaugural
Para la segunda parte, los visitantes buscaron el gol que los metiera al partido. Flavio Santos encontró el tanto del empate.
Los Azulgranas encontraron la victoria al minuto 74. Lizandro Echeverría envió el esférico al fondo de las redes y con esto, ganaron el partido 2-1. A falta de dos partidos para culminar, el conjunto dirigido por Gabriel ‘Místico’ Pereyra, se colocó en el octavos lugar de la Tabla General, lo que mantiene vivas las aspiraciones para la Liguilla.
Te puede interesar: Liga Premier: Pioneros enfrenta a Sporting Canamy en Jornada 28
Esta web usa cookies.