Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante enfrentará a Atlético de San Luis en Semifinales

Ascenso MX: Atlante enfrentará a Atlético de San Luis en Semifinales

Los Potros de Hierro del Atlante, ya conocen a su rival para las Semifinales del Ascenso MX en el Torneo Apertura 2018. El equipo azulgrana se enfrentará al Atlético de San Luis.

Se definieron los 4 invitados a las Semifinales del Ascenso MX: FC Juárez, Dorados, Atlante y Atlético de San Luis. Por lo que cada equipo ya conoce a su rival para las Semifinales. FC Juárez se medirá a los Dorados y los Potros a Atlético de San Luis.

Atlante se medirá a Atlético de San Luis en Semifinales

El equipo azulgrana clasificó a la Liguilla, como tercer lugar de la Tabla General con 30 unidades. Por su parte, el Atlético de San Luis, lo hizo como quinto lugar con 25 puntos.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en Fase Regular, fue en la Jornada 11 del Apertura 2018 del Ascenso MX. En aquella ocasión, los de San Luis le quitaron el invicto en casa a los Azulgranas, imponiéndose con un marcador de 2-3.

La última vez que los Potros visitaron al Atlético, fue 11 de enero del 2017 en la Jornada 4 del torneo Apertura. En aquella ocasión, los azulgranas cayeron 2-0.

Sin embargo en el Clausura 2018, los Potros recibieron al Atlético en la Jornada 4. Los locales hicieron valer la localía y se quedaron con el triunfo al imponerse 3-1.

TAL VEZ TE INTERESE: Ascenso MX: Atlante accede a Semifinales

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Los Pumas de la UNAM ganaron ante San Luis con polémica debido a que al cuadro potosino le anularon tres goles. San Luis cayó...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Anuncios