Connect with us
Ascenso MX: Atlante queda fuera de la Liguilla del Clausura 2019

Deportes

Ascenso MX: Atlante queda fuera de la Liguilla del Clausura 2019

Los Potros de Hierro del Atlante visitaron a los Potros UAEM en la Jornada 15 del Clausura 2019 en el Ascenso MX. Los Azulgranas estaban obligados a ganar o empatar para clasificar a la Liguilla, al caer 2-1, se despiden del torneo.

El marcador del partido se abrió al minuto 60 del encuentro. Se marcó una pena máxima a favor de los locales, Dante Manuel Osorio, se perfiló desde los 11 pasos y marcó el 1-0.

Al minuto 70, Dante anotó el 2-0 del partido y el doblete en la cuenta personal. De esta manera, los Potros UAEM ampliaban la ventaja en el partido.

Los Azulgranas respondieron cuando se marcó un penal a su favor. Gerardo Daniel Ruíz, quien es el encargado de cobrar la pena máxima del Atlante, acertó el tiro y recortó las distancias con el 2-1 al minuto 79.

Sin embargo, el resultado no fue suficiente y ambos equipos se despidieron del Ascenso MX Clausura 2019.

Atlante se despide del Clausura 2019

Los Azulgranas culminaron en el noveno lugar de la Tabla General con 17 unidades. Lograron 5 victorias, empataron en 2 ocasiones y cayeron en 7 partidos. A su vez, los Potros UAEM también quedaron eliminados del torneo al culminar en el lugar 12, sumando 17 unidades tras 4 triunfos, 3 empates y 7 derrotas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante derrotó a FC Juárez en la Jornada 14 Clausura 2019

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect