Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante recibe a Venados en ‘Clásico Peninsular’ Jornada 10 Clausura 2019

Ascenso MX: Atlante recibe a Venados en 'Clásico Peninsular' Jornada 10 Clausura 2019

Los Potros de Hierro del Atlante reciben a los Venados de Yucatán para disputar una nueva emisión del ‘Clásico Peninsular’. Partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Los Azulgranas llegan a este partido tras empatar 1-1 en contra de Tampico Madero en la Jornada 9 del Ascenso MX. En la misma fecha, los Venados cayeron 1-0 en contra de los Correcaminos.

Estos resultados dejaron al Atlante en el cuarto lugar de la Tabla General con 13 unidades, reflejo de 4 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. A su vez, los de Yucatán se encuentran en el lugar 14 con 8 unidades tras 2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

La última vez que estos equipos se enfrentaron durante la Fase Regular, fue el pasado viernes 28 de septiembre. En dicha ocasión, el marcador concluyó 1-2 a favor de los Potros de Hierro del Atlante.

Sim embargo, la última vez que los equipos se enfrentaron en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, el marcador culminó con un empate 0-0.

Atlante recibe a Venados en ‘Clásico Peninsular’ Jornada 10 Clausura 2019 del Ascenso MX

Ficha técnica del partido:

Fecha: Martes 05 de marzo del 2019.

Horario: 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).                                                                                               20:00 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo).

Estadio: Olímpico Universitario.

Transmisión: TDN.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Los Potros de Hierro anuncian boletos gratis para el Clásico Peninsular ante Venados

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Virales

Estados Unidos. – En redes sociales circula un video en donde unas manadas de ciervos salen del bosque y entran frenéticamente a su casa....

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios