Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante se enfrentará a Alebrijes en Liguilla


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Los Potros de Hierro del Atlante ya conocen rival para la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX. Los Azulgranas se medirán a los Alebrijes de Oaxaca, a falta de confirmarse el día y la hora.

El pasado viernes culminó la Fase Regular de los Potros de Hiero del Atlante, cuando se impusieron 1-0 a los Potros UAEM. Aunque por puntos se sabía que estarían en Liguilla, el rival se mantenía pendiente.

Conforme se concretaron los resultados de la Jornada 15 del Apertura 2018 del Ascenso MX, se supo que el equipo Azulgrana se medirá a los Alebrijes de Oaxaca.

Cara a cara: Atlante contra Alebrijes

Los dirigidos por Gabriel ‘Místico’ Pereyra, no conocieron el empate en la Fase Regular. Clasificaron como terceros en la Tabla General, gracias a 10 triunfos, 0 empates y 4 derrotas, lo que les da un total de 30 unidades.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca se metieron a la ‘Fiesta Grande’ con 22 puntos. ganaron 6 de sus partidos, empataron en 4 y cayeron en 4 ocasiones.

Estos equipos se vieron las caras en la Fase Regular durante la Jornada 5 del Apertura 2018 del Ascenso MX. En esa ocasión, el duelo fue en la casa de los Potros, el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El triunfo fue para los locales, quienes se impusieron 2-1. Fueron los Potros quienes abrieron el marcador al minuto 64 con el tanto de David Salazar para el 1-0.

Posteriormente, Lizandro Echeverría ampliaba la ventaja al minuto 89 para el 2-0. En el agregado, los Alebrijes de Oaxaca recortaron distancias y al 90+2′ con el tanto de Luciano Nequecaur para sentenciar el 2-1.

La última vez que se enfrentaron en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de los Alebrijes, el triunfo fue para los locales, con un marcador 2-1. Dicho duelo correspondía a la Jornada 10 del Apertura 2017.

Los demás invitados a la Liguilla 2018 del Ascenso MX

Uno de los duelos que se vivirá en la Liguilla del Apertura 2018 del Ascenso MX, es el duelo entre Atlante y Alebrijes. A este se suma el duelo entre Mineros y Dorados, además del de Cimarrones contra Atlético de San Luis.

A esta ‘Fiesta Grande’, todavía le falta un invitado. Si la U. de G. le gana a Club Celaya, se meterían como octavos a la Liguilla. un empate o una derrota en dicho encuentro, pondría en la ‘Fiesta Grande’ a los Potros UAEM.

El octavo en la Tabla General, se estaría enfrentando al líder de la Fase Regular, el FC Juárez.

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios