Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante tendrá partido amistoso contra Antigua GFC

Ascenso MX: Atlante tendrá partido amistoso contra Antigua GFC

Los Potros de Hierro del Atlante viajaron a Guatemala para disputar un partido amistoso en contra de Antigua GFC. Esto, aprovechando que tendrán 3 semanas hasta disputar su próximo partido oficial en el Ascenso MX.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por el equipo, el Director Técnico del equipo, Gabriel ‘Místico’ Pereyra, fue el encargado de recibir la invitación. Misma que le realizó el DT mexicano, Antonio Torres Servín.

La hora del partido será en punto de las 16:30 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo). Ante esto, el Presidente del equipo guatemalteco extendió la invitación para que asistan al duelo de Antigua vs Atlante.

“Estamos tratando de innovar en el futbol guatemalteco, invitamos a la afición a que venga y también queremos motivar a nuestros jugadores, enfrentando a este tipo de equipos, que tienen mayor experiencia y roce internacional”, aseguró Víctor Hugo.

Los convocados de Antigua

Este fin de semana se lleva a cabo el arranque de la primera Fecha FIFA del año. Ante esto, Guatemala convocó a tres elementos del equipo que visitarán los Potros de Hierro del Atlante para este amistoso.

La agenda del Atlante

La Clasificación de los Azulgranas peligra en el torneo, pues enfrentarán el receso por la Fecha FIFA y, la próxima semana cuando se dispute la Jornada 13, les tocará el descanso obligatorio. Ante esto, el equipo buscaría un rival para no perder el ritmo, ya que deberán ganar sus dos últimos partido y esperar resultados para clasificar a la Liguilla.

TAL VEZ TE INTERESE:

Atlante: “El equipo seguirá luchando, no hay margen de error”: Pereyra

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios