Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atlante: “El equipo seguirá luchando, no hay margen de error”: Pereyra

Atlante: "El equipo seguirá luchando, no hay margen de error": Pereyra

Los Potros de Hierro del Atlante viven una cara distinta a lo que mostraron en el Apertura 2018. Ante esto, el Director Técnico del equipo, Gabriel ‘Místico’ Pereyra, declaró que mientras existan posibilidades, los Azulgranas buscarán la clasificación.

De acuerdo al comunicado de prensa enviado por los Potros de Hierro, mantienen la mira puesta en la clasificación a la Liguilla del Clausura 2019. En el certamen, les quedan dos fechas por disputar, ya que en una les toca el descanso obligatorio.

El Atlante peleará con todo los dos partidos que le restan del Torneo regular Clausura 2019, para obtener los 6 puntos y con la convicción de poder calificar a la liguilla para luchar por el título”, dijo Pereyra.

El timonel del equipo señaló que el equipo peleará hasta el último momento por clasificar. Cabe destacar, que actualmente el Atlante se encuentra fuera de zona de clasificación. Son el noveno lugar de la Tabla General y, podría perder posiciones en la Jornada 13, cuando les toque descansar.

Vamos a dar pelea hasta la última fecha y a trabajar para ello. El resultado contra Celaya nos deja tristes y pega en el ánimo, ya que nos habíamos ilusionado luego del partido contra San Luis, donde se logró un punto, pues el equipo se mostraba agresivo y fuerte. Los jugadores trabajaron muy bien, hicieron un  esfuerzo muy grande en el juego contra Celaya, tratando de buscar por todos los medios vulnerar la defensa de los adversarios, simplemente no se logró el resultado”, confesó Gabriel ‘Místico’ Pereyra.

La Fecha FIFA y el descanso

El timonel de los azulgranas se mostró consiente de que el descanso en el Ascenso MX, les podría hacer perder lugares en la clasificación. Por esto, señaló que el Atlante deberá jugar dos finales para aspirar al pase.

Podríamos quedar rezagados, sin embargo, mientras existan posibilidades de calificar a la liguilla, el equipo seguirá luchando, no hay margen de error, son dos finales que debemos de disputar, donde las tenemos que ganar y matemáticamente esperaremos que los resultados nos favorezcan”, agregó Gabriel Pereyra.

Durante la pausa por la Fecha FIFA, Atlante enfrentará un partido amistoso, por lo que el viernes partirán a Antigua en Guatemala.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Celaya derrota a Atlante en la Jornada 12 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Anuncios